fbpx
image

¡Posicionaré tu marca y tus productos en lo más alto de Google!

Si buscas una Agencia de SEO en Guadalajara, pongo a disposición los más de 16 años de experiencia haciendo SEO en proyectos de marca personal, tiendas online, páginas de empresa, nichos de mercado, etc. Puedo ayudarte a posicionar tu ecommerce, página de servicios o tu marca personal en Internet, posicionado las palabras claves adecuadas para tu proyecto.

¿Quién soy?

Me llamo Christian Gallegos (Posonty en mi canal de YouTube) experto en posicionamiento SEO artesanal y disruptivo. Soy el creador de la web posonty.es y de otros 25 nichos de mercado en los que he compartido y plasmado todos mis conocimientos adquiridos en los últimos 16 años de mi vida.

A día de hoy tengo una Academia de Marketing Digital -no solo para Guadalajara, sino a nivel global- en la cual me dedico a ayudar al máximo nivel a emprendedores que, como tú, quieren alcanzar la libertad financiera, la cual debo decir, no es para nada un sueño o utopía, sino una realidad muy alcanzable. También dispongo de una agencia de Marketing Digital aquí en Guadalajara.

¿A quiénes estás enfocados mis servicios?

Mis servicios están enfocados principalmente a posicionar tiendas online (E-commerce) como la tuya en Google (ganarás visibilidad en las SERPs), pero también trabajo con pequeñas empresas o negocios que manejan nichos informativos y están ubicados en Guadalajara, España.

En cualquiera de los casos, te ayudaré a crear una marca personal potente que te servirá para conseguir futuros patrocinadores, clientes y más importante aún, estar en el boca-oreja de los usuarios.

Servicios ideales para:

  • Empresas emergentes
  • Negocios o tiendas pequeñas
  • Marcas personales

¿Qué te ofrezco con mis servicios?

  • Posicionar tu negocio en los primeros resultados de las SERPs utilizando las normas y guías oficiales del mismo Google. En este punto soy experto, ya que llevo estudiando todos los años dichas directrices sin hacerle caso a los consejos sueltos -y a veces sin fundamentos- de muchos “expertos en SEO”.
  • Estrategias para crear una web amistosa y cómoda de usar de cara al usuario, fácil e intuitiva, con contenidos frescos, visuales y atrapantes que te ayudaran a crecer como marca.
  • Difusión de tu negocio a través de distintos canales sociales (Facebook, Instagram, Pinterest, YouTube, Telegram, etc) utilizando campañas bien optimizadas
  • Conseguir más visitas en tu empresa digital, que se resumen en potenciales ventas o clics en anuncios publicitarios (Adsense).
  • Creación de tu página web (tienda online o nicho de mercado) en caso que todavía no tengas, ya sea porque no sabes cómo o te falta tiempo.
  • Y, por último, si no sabes cómo, te ayudo a saber tu posición en Google con herramientas gratuitas.

Nota: Todos estos puntos los trabajaremos (tú y yo) utilizando estrategias artesanales altamente disruptivas y originales (a ojos de Google y el usuario), nada de refritos o copias baratas de tus negocios competencia.

Beneficios y ventajas de hacer SEO

Acá te expongo las razones por las que debes hacer SEO en tu página web si quieres vender más:

  • Más visibilidad y primeras posiciones (Top °1, °2 y °3) en los buscadores
  • Más visitas en tu negocio online (o físico si lo tuvieras también)
  • Más ventas de artículos y productos que promociones
  • Más dinero para tus bolsillos y familia
  • Más marca personal que te ayudará a crecer como una bola de nieve descendiendo por una pendiente -sin frenos-

Nota: Cuando gracias al SEO trabajado de forma efectiva en tu negocio consigas crear marca, el dinero llegará de todos lados y comenzarás a llenar tus arcas (sólo tú serás capaz de detener tal ascenso).

Varios proyectos operativos

jacutata

Contactar con la agencia SEO de Guadalajara Posonty®

Datos
Nombre de la agencia:Agencia SEO de Guadalajara » Posonty®
Dirección:Calle Dr. Fleming, 15, Bajo A, 19003 Guadalajara
Teléfono:66060918
WhatsApp:Clica para contactar por WhatsApp
Email:info@posonty.es

Marketing Digital y Ventas Online » Posonty
Logo
¡No hay que luchar para ser el mejor, tenemos que luchar para ser la élite!
Enable registration in settings - general
¿Te ayudo?