image

❽ Cómo configurar Content Egg con Amazon y Aliexpress

Paso 8: Configuración del Plugin Content Egg para Amazon y para Aliexpress + cómo crear las cuentas de Amazon afiliados + Introducir API de Aliexpress

 

Bueno, llegamos a un apartado donde vamos a configurar el plugin Content Egg para extraer las ofertas de Amazon, y, si quieres extraer las ofertas de Aliexpress o de cualquier tienda china, tendrás que invertir en la versión Pro de Content Egg. La inversión merece la pena porque podrás extraer ofertas de Gearbest, Aliexpress, etc., tal cual se extraen las de Amazon (con la foto, descripción, etc.). Pero ojo, el plugin que recomiendo para extraer las ofertas es aawp (tienes un cupón de aawp del -20% poniendo esto: POSONTY).

Por favor sigue el listado de lecciones tal cual el orden que te voy a poner a continuación.

¡Aviso importante! si aún no tienes nada de contenido, lo mejor es que NO pidas en este momento la cuenta de Amazon ni la de Aliexpress ¿por qué? porque si no tienes contenido te la van a denegar, sencillamente por eso. Lo mejor que puedes hacer, es saltarte este paso y seguir avanzando hasta que crees el suficiente contenido como para pedir la cuenta de Amazon, Aliexpress e incluso la de Adsense.

¿Cuántos post necesito para que me den la cuenta de Amazon? Yo te recomiendo, como mínimo, 5 o 6 guías de compra, ojo, no hablo de fichas de productos, sino de artículos en los que ayudes a los usuarios a elegir un producto, por ejemplo, como la guía de compra de cámaras para Youtube de micmovil.

Lo primero, antes de nada, tienes que tener la cuenta de afiliado, tanto de Amazon, como de Aliexpress. Para ello, te recomiendo que veas estas lecciones, en ellas te muestro cómo crear una cuenta de afiliado de Amazon paso a paso y también una cuenta de afiliado de Aliexpress:

  Lección: Cómo crear una cuenta de Amazon afiliados paso a paso 2018 – 2019

  Lección: Cómo crear una cuenta de Aliexpress afiliados 2018 + Integración de Content Egg con Aliexpress

Cuando ya tengas las cuentas de afiliados, tienes que configurar Conetnt EGG con los datos API que tienes en tus cuentas de afiliados:

  Lección: Cómo configurar Content Egg + Amazon Afiliados (aunque utilizo la versión Pro de Content Egg, en la versión gratuita podrás seguir los mismos pasos)

Si te quedó cualquier duda, también puedes revisar esta lección donde hablo de la configuración de Content Egg y Amazon Afiliado.

Actualmente, Aliexpress no está dando APIS, con lo cual, si compras la versión Pro de Content Egg, la mejor forma de extraer las ofertas es, dándote de alta en la empresa de marketing de afiliación TradeTracker y seguir la lección que te dejo a continuación:

  Lección:Cómo extraer las ofertas de Aliexpress desde Content Egg sin tener la API + configuración de Content Egg con Aliexpress

Aunque aún no llegamos al apartado de contenido, te recomiendo que le eches un vistazo a la siguiente lección, para que veas todo lo que puedes hacer con este plugin:

  Lección: Cómo utilizar Content Egg en los post de afiliados para obtener la máxima conversión

VOLVER A LA GUÍA PASO A PASO

Preguntas y respuestas frecuentes sobre la configuración de Content Egg

Desde este apartado contestaré a todas tus dudas sobre Content Egg.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Acepto la política de privacidad *

      TUS DATOS EN MI BLOG ESTÁN GESTIONADOS AL MÁS ALTO NIVEL (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

      Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

      Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@posonty.es

      close-link
      close-link

      El Blog del emprendedor del Siglo XXI » Posonty
      Logo
      ¡No hay que luchar para ser el mejor, tenemos que luchar para ser la élite!
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado