image

Cómo crear una marca en Internet para ser Influyente (Google, Youtube, Amazon)

O accede para acceder a tus cursos

En este curso te enseñaré cómo crear una marca influyente en el nicho o sector que elijas totalmente desde cero. Para que sea práctico y didáctico, empezaré un nicho desde cero para que veas que sí es posible crear una marca en menos de un año, trabajando de forma adecuada el Marketing Digital, el posicionamiento SEO y creando estrategias potentes y a la vez sencillas de implementar, y todo esto sin utilizar herramientas de pago como están acostumbrados los gurús a crear sus proyectos.

En la Academia Posonty se trabaja siempre de forma artesanal, proactiva e inteligente, ya que esta es la única fórmula que te llevará al éxito más temprano que tarde.

Lo mejor de todo es que este curso se complementa con el curso de Amazon FBA y el curso para crear una marca en Youtube.

También te enseñaré cómo buscar los mejores nichos de mercado y nichos de usuarios partiendo desde un primer micronicho principal. El híbrido que voy a crear en este curso se llama Kucly, empezará enfocado a la fotografía con móviles, pero poco a poco iré girando el timón hasta adentrarme a los nichos más potentes dentro de ese primer nicho inicial.

Módulos

Apartado Técnico

En este primer módulo del curso para crear una marca por Internet a través de un blog, una tienda online y un canal de Youtube te enseñaré a crear y configurar desde cero tu Tienda Online y Blog.

Lecciones

close-link
close-link

El Blog del emprendedor del Siglo XXI » Posonty
Logo
¡No hay que luchar para ser el mejor, tenemos que luchar para ser la élite!
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado