fbpx
image

Curso SEO efectivo: Metodología Da Vinci » Lluvia de ideas, Keyword Research e Intenciones de Búsquedas «

¡Después de hacer este curso jamás te quedarás bloqueado a la hora de redactar las publicaciones de tu nicho ecommerce!

¿Qué aprenderé en este curso?

Desarrollarás la capacidad de generar ideas basadas en datos reales que sacarás de la competencia y también de la Serps.

Aprenderás a realizar Keyword Research (búsqueda de palabras clave) de forma eficiente, inteligente y de manera versátil sin utilizar ninguna herramienta de pago. También aprenderás todo lo necesario sobre las intenciones de búsqueda. 

Descripción del curso

Con el curso de la Plantilla Da Vinci desarrollarás la capacidad de generar ideas creativas a la hora de buscar las mejores palabras clave e intenciones de búsqueda para el nicho de mercado que estés atacando.

El curso es didáctico, fácil de comprender, y, lo mejor de todo, con ejemplos reales para que puedas ver el potencial que tiene esta metodología para trabajar el SEO y el Copywriting de tu nicho.

El bloqueo a la hora de generar contenido para los nichos es uno de los principales problemas que tiene este negocio, con la Plantilla Da Vinci te puedo asegurar que te sobrarán ideas para escribir contenido de calidad junto a las mejores intenciones de búsquedas y el customer journey de tu público objetivo.

Requisitos

  • Tener una tienda online híbrida ya montada
  • Te recomiendo tener papel y bolígrafo siempre a mano

Módulos

Nicho de ejemplo real: Zapatos Casuales para hombre

Lecciones

Marketing Digital y Ventas Online » Posonty
Logo
¡No hay que luchar para ser el mejor, tenemos que luchar para ser la élite!
Login/Register access is temporary disabled
¿Te ayudo?