fbpx
image

Cómo encontrar, validar y atacar nichos de mercado {VP}

¡Aprende cómo buscar los mejores nichos de mercado y cómo atacarlos!

¿Qué aprenderé en este curso?

En este curso exclusivo de la academia posonty a identificar nichos de mercado rentables aplicando varias metodologías inéditas que uso en varios de mis mejores nichos.

También aprenderás a desarrollar una mente muy creativa, con la cual, podrás identificar y validar casi de inmediato nichos de mercado en cualquier entorno en el que te encuentres.

Descripción del curso

En este curso inédito y exclusivo me dejaré la piel para enseñarte todas las técnicas que utilizo a diario para detectar nichos de mercado rentables por Internet y también en la vida física. No solo te enseñaré a detectar los nichos, también te enseñaré a validarlos de forma rápida para que puedas invertir tu tiempo de forma segura. Recuerda que el tiempo es nuestro mayor activo, y si no sabes invertirlo de forma eficiente, estarás derrochando ese activo muy valioso que tenemos todos los seres humano.

Puedes estar seguro o segura que todas las metodologías que verás en cada una de las lecciones de este curso, son metodologías que funcionan muy bien dado que casi nadie las aplica. Esta será la primera vez que realizo un curso dando tantísimos detalles de forma didáctica para escoger, validar y atacar los nichos de mercado.

Las técnicas que verás en este curso son poco conocidas, ya que están desarrolladas de forma personalizada gracias a los más de 20 nichos de mercado que tengo en la actualidad.
Si quieres aprender a desarrollar una mente creativa para detectar nichos de mercado rentables, te espero en cada una de las lecciones.

Requisitos

  • Tener una tienda online híbrida ya montada
  • Resetear toda la información que tengas en tu mente sobre nichos de mercado
  • Muchas ganas de llegar a la cima del éxito

Módulos

Marketing Digital y Ventas Online » Posonty
Logo
¡No hay que luchar para ser el mejor, tenemos que luchar para ser la élite!
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado