image

Técnica Posonty

Un ebook que cambiará la economía de muchas familias


En este ebook te enseño cómo posicionar fichas de productos de Woocommerce o de cualquier CMS de tiendas online en menos de 24 horas (lo que tarde Google en indexar la ficha). La técnica está probada y contrastada con muchos vídeos que tengo en mi canal de Youtube ( me puedes buscar como Posonty). Recuerda que en este artículo (Ayuda Técnica Posonty) tienes toda la ayuda necesaria para poder desarrollar la técnica lo mejor posible.

¿Por qué publico este ebook?

Publico el ebook porque varios gurús me han plagiado la técnica y se están lucrando con algo que me ha costado miles de horas de investigación, incluso, le han puesto un nombre «marketero» exótico. Ten mucho cuidado, no caigas en la fauces de estos gurús que, lo único que quieren, es sacarte el máximo dinero posible.

¿Qué encontraré dentro del ebook?

Cuando adquieras la Técnica Posonty para posicionar fichas de productos en menos de 24 horas, tendrás un completo manual, paso a paso, de cómo crear fichas de productos, tanto de afiliados, como de tus propios productos, para que puedas obtener la máxima conversión en tu eCommerce.
También obtendrás una idea clara de qué y por qué las tiendas online triunfan. Dentro del ebook te dejo un completo mapa de links con vídeos y páginas de ayuda para que, después de leer el ebook, puedas obtener mi ayuda adicional a la hora de crear las fichas de producto con éxito.

Si quieres ahorrar mucho dinero, antes de inscribirte a algunaa academia, curso, etc., te animo a adquirir mi ebook, te puedo asegurar que te vas a ahorrar mucho dinero, ya que, en las dichosas academias, te meterán mi técnica como si hubieran descubierto una Galaxia.

Puedes preguntarme lo que quieras, estaré por aquí para responder cualquier duda que tengas, y lo haré lo antes posible.

 

 

close-link
close-link

El Blog del emprendedor del Siglo XXI » Posonty
Logo
¡No hay que luchar para ser el mejor, tenemos que luchar para ser la élite!
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado