fbpx
image

Fotos Media Maratón de Guadalajara 2018

Puntuación0
Puntuación0

Posonty (PicRun) te regala las fotos que realicé de la XIX Media Maratón de Guadalajara 2018 a la altura de la Iglesia San Ginés al principio de la carrera, con lo cual, hay fotos de todos: tanto de los que corrieron la Media Maratón, como los que corrieron los 11 kilómetros de la prueba.

Más de 1.000 corredores se dieron cita a esta prueba dura pero a la vez hermosa que recorre esta bonita ciudad de Guadalajara. Aunque el día estaba nublado, hacía una temperatura idónea para que los corredores puedan dar el 100% y así poder terminar la carrera.

Recuerda que ahora PicRun se llama Posonty y estaré en varios eventos deportivos haciéndote fotos gratis de running. Para que puedas descargar las fotos, simplemente tienes que dejar tu nombre y un correo electrónico.

Si este 2019 quieres montar tu propia Tienda Online te invito a revisar toda la información al respecto en la página principal de Posonty.es

CREAR MI PROPIA TIENDA ONLINE


Amante de las nuevas tecnologías. Cree mi primer eCommerce en el año 2008, pero llevo desde el 2003 montando páginas Webs. Actualmente gestiono varios nichos de mercado. Mis hobbies favoritos son la fotografía y el running. Me considero autodidacta. Nunca me gusta rendirme ante el fracaso, ¡siempre lucho hasta el final!

3 Comentarios
  1. Muchas gracias Cristian

  2. Gracias por las fotos

  3. Muchas Gracias por el trabajo que hacéis, es fantástico… un grato recuerdo de un día magnifico…

    Deje una respuesta

    Acepto la política de privacidad *

    TUS DATOS EN MI BLOG ESTÁN GESTIONADOS AL MÁS ALTO NIVEL (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

    Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

    Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

    Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

    Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

    Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@posonty.es

    close-link
    close-link
    Marketing Digital y Ventas Online » Posonty
    Logo
    ¡No hay que luchar para ser el mejor, tenemos que luchar para ser la élite!
    El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado