image

❶ Hosting WordPress para Tiendas Online híbridas

Paso 1: Comprar el hosting y el nombre de dominio

Info

Lo primero que vas a necesitar para crear tu tienda híbrida, es un nombre de dominio y un hosting (para alojar tu tienda online). Sin esto es imposible seguir. Olvídate de los servicios gratuitos tales como wordpress.com, blogger.com, tumblr.com, Shopify.com, etc., estos sitios ¡no sirven para nada!, lo único que harás, es perder tiempo en ellos.

Si compras tu propio dominio, crearás una marca. Esa marca que adquieras, aunque de momento nadie la conoce, en muy poco tiempo la conocerá muchas personas que visitarán tu híbrido a diario para leer todo lo que recomiendas.


Necesitas ser proactivo/a y no perder demasiado tiempo eligiendo el hosting, todo el tiempo que pierdas por aquí, será tiempo mal invertido y perdido, y créeme, vas a contra reloj, ya que el futuro de las ventas online está a la vuelta de la esquina.

Si necesitas algo de inspiración, en la Web dominios.es todos los meses realizan un listado oficial de los nuevos dominios .es que se dan de alta aquí en España. Ese listado puede ser muy bueno para que veas todos los nombres que la gente pone a sus dominios: Ver listado de dominios .es oficiales dados de alta.

Recomendación para el nombre del dominio. Olvídate de comprar dominios con la Keyword, eso es obsoleto y no crearás marca, adquiere un nombre sencillo y fácil de recordar. No pongas frases muy largas, que sean cortas, por ejemplo, para un dominio que en el cual venderé camisetas playeras, compré el dominio kucly.es como puedes leer, es corto y pegadizo.

⇒ ¿Dónde compro el mejor Hosting WordPress y el dominio?

¡AVISO! Te regalo mi ebook para buscar nichos de Amazon paso a paso valorado en 10€ si adquieres el hosting de siteground desde mi enlace. Si estás interesado me pides el ebook por Telegram. Aquí debajo te dejo el banner con la oferta del mejor hosting en habla Hispana para WordPress:

Web Hosting

Las tres empresas que recomiendo son las siguientes:

  1. Raiola. Si vives en España el hosting de raiola es una buena opción, ya que tienen buen soporte, te dejo mi página con un cupón de descuento del 20%
  2. Webempesa. Es una empresa líder en el sector del hosting para WordPress, tiene precios competitivos, y el soporte es de primer nivel (aquí montaré el nicho frescoybarato.com)
  3. Siteground. Te recomiendo Siteground sobre todo, si vives en Sudamérica o Centroamérica y quieres crear nichos para USA ¿por qué? Por que al comprar el hosting de SiteGround puedes elegir IP de USA o Europa (te recomiendo escoger IP de USA si vas a crear nichos para Estados Unidos)

⇒ Mejores hosting WordPress de Estados Unidos ¡Siteground! -60% de DESCUENTO

Mejores ofertas de Siteground

Mejores ofertas de Siteground

Para los nichos creados desde Sudamérica, Centroamérica y desde Estados Unidos, recomiendo el Hosting Siteground con el -60% de DESCUENTO.

OFERTAS HOSTING SITEGROUND -60% DESCUENTO

Si adquieres Siteground te saldrá algo como esto, escoge siempre la última opción, de lo contrario te instalará automáticamente WordPress con las www y sin SSL (doble trabajo luego), ¡Recuerda! La última opción:

Cupón de oferta SiteGround

Cupón de oferta SiteGround

 Lección: Cómo escoger la IP americana o europea en Siteground y la oferta del -60% de DESCUENTO

Este es el Hosting que elegí para crear, por ejemplo, el hermano americano de ofertasyrebajas.es, en dicho hosting voy a desarrollar el dominio ofertasyrebajas.us

⇒ Hosting + Dominio gratis en Raiola Networks

mejor hosting con descuento para iniciar una tienda online

mejor hosting con descuento para iniciar una tienda online

Aquí tienes los precios del hosting en Raiola ¿cuál elijo? Si va en serio, sin ninguna duda, te recomiendo el Hosting Pro, el cual, con el cupón del -20% de DESCUENTO que puedes obtener desde mi enlace se te queda con el precio que puedes ver en la imagen: VER PRECIOS EN RAIOLA

-20% de Descuento con mi enlace

Vídeotutorial cómo adquirir el hosting y cómo entrar el Cpanel

A continuación, te dejo un vídeo donde te explico cómo adquirir correctamente el hosting y como entrar al CPANEL

 Lección: Cómo comprar el Hosting de Raiola y cómo acceder al CPANEL de Raiola.

También te dejo un enlace con todo lo referente al CPANEL (tutoriales incluido) que los chicos de Raiola tienen en su blog, allí encontrarás muchísima información: Tutoriales Cpanel Raiola

⇒ Comprar Hosting + Dominio gratis en Webempresa

Ofertas de Hosting en Webemporesa

Ofertas de Hosting en Webemporesa

Webempresa es una de las empresas líderes en España en alquiler de hosting para nichos de mercado, e-Commerce o cualquier tipo de Web. Llevan muchos años en el mercado, con lo cual, tienen una inmensa comunidad detrás. Además, disponen de un foro en el que hay miles de hilos de ayuda sobre WordPress. El servicio de atención al cliente también es muy bueno. El precio y las características del hosting más económico está bastante equilibrado, con lo cual, puedes arrancar tu proyecto sin ningún problema. Si luego se te queda corto, simplemente vas escalando a otro más potente.

Cupón -20%: gracias20

OFERTAS HOSTING WEBEMPRESA

 Lección: Cómo comprar el Hosting en Webempresa

VOLVER A LA GUÍA PASO A PASO

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Acepto la política de privacidad *

      TUS DATOS EN MI BLOG ESTÁN GESTIONADOS AL MÁS ALTO NIVEL (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

      Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

      Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@posonty.es

      close-link
      close-link

      El Blog del emprendedor del Siglo XXI » Posonty
      Logo
      ¡No hay que luchar para ser el mejor, tenemos que luchar para ser la élite!
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado