image

Presentación del curso para crear marca en Internet

Vista previa

Curso de Marketing Digital y Ventas Online

Posonty

Hola emprendedores y emprendedoras.

Bienvenidos a este potente curso integral en habla hispana de Marketing Digital y Ventas Online . Te recomiendo que prepares tu mente para el CAOS más productivo que jamás hayas experimentado.

¿Te gustaría poder crear tiendas online desde cero y paso a paso? Pues eso es lo que te voy a enseñar y en lo que voy a dejar la piel, para que aprendas a crear potentes ecommerce hoy mañana y siempre.

Te enseñaré mi método de SEO artesanal para que puedas posicionarte en Google de forma evergreen, es decir, para que esos posicionamientos en Google perduren para siempre. Incluso, aprenderás a crear estrategias potentes para posicionar cada uno de los nichos que vayas atacando con tu marca.

Te enseñaré cómo buscar los mejores nichos de mercado y también cómo buscar los mejores nichos de usuarios, algo que en ningún sitio te están enseñando y puedes estar seguro que es el futuro de las ventas online.

Aprenderás a persuadir a través del copywriting y a través del videomarketing en Youtube

Te enseñaré a vender en Amazon FBA de forma rentable, sin perder tanto dinero al inicio

El curso está pensado para gente que apenas tiene conocimientos de Marketing Digital y ventas online, por ello, si tienes cualquier mínima duda, estaré atento para ayudarte en todo lo que haga falta, y te ayudaré con todo corazón, nunca dejaré que te rindas, te ayudaré al máximo nivel para que llegues al éxito junto a los demás emprendedores de la academia. ¡NO ESTÁS SOLO, TIENES MI APOYO TOTAL!

En la portada de posonty.es tienes más información y ejemplos de proyectos rentables realizados con mi curso. Un fuerte abrazo para todos y nos vemos en el curso.

Volver a: Cómo crear una marca en Internet para ser Influyente (Google, Youtube, Amazon) > Apartado Técnico
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Acepto la política de privacidad *

      TUS DATOS EN MI BLOG ESTÁN GESTIONADOS AL MÁS ALTO NIVEL (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

      Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

      Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@posonty.es

      close-link
      close-link

      El Blog del emprendedor del Siglo XXI » Posonty
      Logo
      ¡No hay que luchar para ser el mejor, tenemos que luchar para ser la élite!
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado