Top 15 mejores empresa de afiliados o programas de marketing de afiliación

Hola chicos, seré rápido e iré directo al grano. En este post te dejaré un excel con las 15 mejores empresas de marketing de afiliación. Una cosa importante, este listado no es el típico que sube la gente a sus post para posicionarse en la Serps por las palabras claves: que es afiliar, affiliate marketing, zanox, red afiliados, programas de afiliados rentables, awin y todo ese rollo. Cada día huyo de forma inmediata cuando me encuentro ese tipo de artículos de la «edad media», por ello, en mi blog nunca encontrarás ese tipo de artículos.

Sobre todo seré práctico, para ayudarte de verdad. Todas las empresas de marketing de afiliación que te recomiendo en el Excel las estoy utilizando para monetizar varios de mis nichos, es decir, que no he recopilado información de otros post para plantarte un archivo con nombres de páginas con programas de marketing de afiliación. Te dejo este vídeo que subí a mi canal donde hablo del tema:

🚀 Top 15 Mejores Empresas de Marketing de Afiliación del 2019 🔥✅ 0 visualizaciones

Vídeo resumen de las empresas de marketing de afiliación del 2019

Cada una de las empresas que verás en el archivo tienen sus propias políticas de pago, comisiones, etc. Te animo que antes de meter enlaces en tu web de cualquier empresa de afiliados, te leas muy bien la letra pequeña, y, sobre todo, las comisiones que da cada una de ellas en los diferentes programas de afiliados. ¿Por qué te digo esto? Porque las comisiones pueden variar mucho de una empresa a otra, por ejemplo: en algunas empresas de afiliación, en el programa de afiliados de Aliexpress te dan un 5% y en otras te dan un 7% u 8%, con lo cual, lee bien las condiciones.

⇒ ¿Qué es el marketing de afiliación?

Te lo voy a resumir al máximo nivel y te lo voy a contar como si se lo contara a mis amigos, de tú a tú, así me quito el rollo de la formalidad del medio, ya que al fin y al cabo, tanto a ti como a mí lo que nos une es ganar dinero por Internet, y eso nos convierte en colegas de este oficio.

El marketing de afiliación es cuando en tu web promocionas artículos de otras empresa, por ejemplo; vamos a suponer que tienes un blog en el que escribes de moda, gadgets, animales, etc., puedes afiliarte a un montón de empresas: Inditex, El Corte Inglés, PCcomponentes, ASOS, Microsoft, Hoteles, Agencias de Viaje, Supermercados, Restaurantes, etc. La gente se piensa que solo Amazon tiene programa de afiliados, cuando la realidad es muy distinta.

En definitiva, a través de estos 15 mejores programas de marketing de afiliación del 2019, podrás encontrar más de 6.000 tiendas de todas las categorías: moda, viajes, compras, gadgets, informática, mascotas, sexshop, videojuegos, etc.

P.D: Si aún no estás en Amazon Afiliados, te dejo un vídeo donde te enseño cómo pedir la afiliación en Amazon en menos de 5 minutos.


⇒ ¿Qué necesito para que me acepten en los programas de marketing de afiliación?

En la mayoría de los casos te piden una web con tráfico, y ojo, no presentes un sitio como los que están montando miles de personas en las cuales petan la web con productos de Amazon, tú no hagas eso, crea una Web siempre pensando en crear una marca, ya que eso hará que muchas empresas se fijen en tu web y la vean como una marca influyente en el sector en el cual la estés posicionando.

Lo dicho, crea una Web y atrae tráfico orgánico cualificado what?, tranquilo, cuando hablo de tráfico orgánico cualificado me refiero a gente que entra desde Google a tu web interesados por lo que escribes o recomiendas, todo esto porque habrás posicionado dichos artículos con las palabras claves correctas para esa temática.


⇒ ¿Necesito aprender SEO para ganar dinero con el marketing de afiliación?

Más que aprender SEO, lo que necesitas es aprender a vender a través de la Web, que es justamente lo que estoy enseñando en mi Academia de Marketing Digital y Ventas Online, a la cual te invito de todo corazón, ya somos más de 300 emprendedores creando tiendas online potentes para esperar al 2020 y el boom de las ventas online.

Necesitas aprender SEO, Copywriting, Neuromarketing, Marketing, Persuadir y, sobre todo, saber crear estrategias de contenidos potentes para que puedas posicionar tu tienda online híbrida de los primeros en Google. Todo esto y más aprenderás dentro de mi academia.


⇒ Listado de las 15 mejores empresas de marketing de afiliación

Prometí ser breve, y me gusta cumplir con mi palabra, a continuación te dejo el archivo Excel con las 15 mejores empresas con programas de afiliados. Si te preguntas ¿cuál de esas empresas es la mejor? decirte que esto depende, no hay mejor ni peor, a lo mejor en temas de comisiones puede que alguna sea más rácana, pero vamos, la mayoría de empresas de marketing de afiliación trabajan igual, más o menos. De todas formas el listado te lo dejo ordenado por prioridad, es decir, las más conocidas e importantes desde arriba hacia abajo.

Descargar archivo Excel: lo único que te pido a cambio es que me ayudes a difundir el post a través de Twitter o Seguir mi FanPage en Facebook ¡Gracias!

Conclusión

La mejor conclusión es que te quites de la mente crear páginas Web sin ningún sentido, ya no estamos en el tiempo de curiosear con las páginas o crearlas como hobbies, a día de hoy tenemos que crear páginas web para ganar dinero, y te puedo asegurar que, si te pones a ello, lo vas a lograr. No solo puedes ganar dinero con el marketing de afiliación, también lo puedes hacer creando una marca personal, marca de empresa, siendo influyente tú o tu web en un sector, lo mismo que hacen los Youtubers o Instragramers, pues eso mismo lo puedes lograr tú, y te puedo asegurar que está al alcance de cualquiera, lo único que necesitas es creer en ti y tomar acción. Si tienes cualquier duda sobre el marketing de afiliación puedes dejar un comentario y con mucho gusto te hecho una mano.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Acepto la política de privacidad *

      TUS DATOS EN MI BLOG ESTÁN GESTIONADOS AL MÁS ALTO NIVEL (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

      Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

      Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@posonty.es

      close-link

      El Blog del emprendedor del Siglo XXI » Posonty
      Logo
      ¡No hay que luchar para ser el mejor, tenemos que luchar para ser la élite!
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado