fbpx
image

Mejores libros de persuasión para aplicarlo a las ventas

Deal Score-4
Deal Score-4

Hola chicos/as. En este artículo de mi blog iré recomendando los mejores libros de persuasión que haya leído hasta el momento. Estoy convencido que, si aplicamos la persuasión de forma correcta, sin engañar, nuestras tiendas online híbridas podrán diferenciarse de la competencia mucho más.

Existen un montón de libros sobre persuasión y neuroventas, pero la gran mayoría trata el tema de forma superflua, con lo cual, prácticamente es perder ese valioso tiempo que invertimos en leer. Para que vayas a lo seguro, iré recomendando solo los mejores.

Algunos de los mejores libros de persuasión y neuroventas están escritos en inglés, con lo cual, si sabes este idioma, es una gran oportunidad de leer libros maravillosos (estoy aprendiendo inglés para leer libros de persuasión en inglés). En nuestro idioma también hay unos cuantos, tanto traducidos, como de autores españoles,  como es el caso de Javier Luxor  (El pequeño libro de la influencia y la persuasión), el primer libro que te recomiendo que leas, ya que es simplemente magnífico.

Mejores libros de persuasión, psicología aplicado a las ventas, neuromarketing, etc.

En este apartado iré exponiendo todos los libros que haya leído sobre persuasión, neuromarketing, psicología de las ventas, etc. Si realmente quieres tener un negocio online de éxito, necesitas leer esta clase de libros, ya que, en Internet se venden persuadiendo a través de los textos, imágenes, vídeos y voz, etc. Y qué mejor que aprender de los mejores en cada uno apartados.

Intentaré, en la medida de lo posible, escribir un resumen sobre mi percepción personal de cada uno de los libros, y, sobre todo, intentaré explicarte en qué puede ayudarte cada uno de ellos para las ventas online.

Amante de las nuevas tecnologías. Cree mi primer eCommerce en el año 2008, pero llevo desde el 2003 montando páginas Webs. Actualmente gestiono varios nichos de mercado. Mis hobbies favoritos son la fotografía y el running. Me considero autodidacta. Nunca me gusta rendirme ante el fracaso, ¡siempre lucho hasta el final!

Me encantaría leer tus comentarios...

      Enviar comentario

      Marketing Digital y Ventas Online » Posonty
      Logo
      ¡No hay que luchar para ser el mejor, tenemos que luchar para ser la élite!
      Login/Register access is temporary disabled
      ¿Te ayudo?