Archivo PSD con medidas exactas del cover de Youtube para que diseñes tu canal

0
183

Si estás buscando la plantilla PSD del cover de Youtube con las medidas exactas y las disposiciones correctas tanto en TV, PC, Tablet y móvil, estás en el post adecuado, ya que aquí podrás descargar el archivo PSD con el cover de Youtube.

He descargado muchísimas plantillas de Intenernet con el supuesto cover de Youtube, pero en casi todas esas plantillas estaba repartido la disposición en los diferentes dispositivos donde aparece nuestro cover, por ello, decidí, con mucha paciencia y tiempo, realizar el trazado correcto del cover de Youtube para que puedas incluir en cada una de las secciones tus fotos y diseños favoritos, asegurándote al cien por cien, que todo lo que incluyas en el cover va a aparecer en sus sitio en cada dispositivo.

He descargado un montón de archivos PSD con las supuestas medidas exactas de la portada de Youtube, que por cierto son estas:

  • Dimensiones mínimas del archivo: 2048×1152 píxeles.
  • Área de seguridad mínima para texto y logos: 1546×423 píxeles. Si las imágenes superan estas dimensiones, es posible que aparezcan recortadas en algunos dispositivos o modos de visualización.
  • Anchura máxima: 2560×423 píxeles. De este modo, el área de seguridad siempre será visible, independientemente del tamaño de la pantalla. Las áreas de cada lado del diseño del canal se mostrarán o no dependiendo del tamaño del navegador.
  • Tamaño de archivo: se recomienda que sea de 4 MB o menos.

Siempre hay que coger la plantilla oficial de Youtube y modificar sobre ella el cover de tu canal.

En el vídeo de arriba te muestro cómo y dónde incluir las imágenes y diseños para la portada de tu canal.

También te explico la zona «caliente» o la zona donde deberías concentrar al máximo tu creatividad para que tu canal impacte desde el minuto uno que la gente entra a él.

Recuerda que si tienes cualquier duda estoy aquí para lo que haga falta.

DESCARGAR PLANTILLA PSD COVER YOUTUBE

Box: AQUÍ

Drive: AQUÍ

Reseña Panorama
PSD Original
Oficial
Facilidad
Compartir
Artículo anteriorCómo vender en Amazon USA si vivo en otro país
Artículo siguienteCómo obtener reviews autorizadas de Amazon en tus productos FBA
posonty

Amante de las nuevas tecnologías. Cree mi primer eCommerce en el año 2007. Actualmente gestiono varios nichos de mercado. Mis hobbies favoritos son la fotografía y el running. Me considero autodidacta. Nunca me gusta rendirme ante el fracaso, ¡siempre lucho hasta el final!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here