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Cómo posicionar tiendas online de productos físicos y de afiliados.

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Si estás cansado de buscar información sobre cómo posicionar tiendas online en Google, déjame decirte que acabas a entrar a un artículo que te puede cambiar la vida, u no, no estoy exagerando. Yo también estaba como tú hace algunos años, buscaba y buscaba información, y apenas encontraba información que me pudiera ayudar de verdad. Después de tanto años de investigación y de prueba  y error, he podido adquirir experiencia posicionando en Google fichas de productos de tiendas online.

En el siguiente vídeo que verás a continuación, te explico, paso a paso, cómo posicionar en Google los productos de tu tienda online paso a paso, pero, lo mejor de todo, es que después de ver el vídeo, cuando sigas los 17 tips que comparto en él para que posiciones tu producto en el buscado, te invito a que crees una ficha de producto tal cual muestro en el vídeo, te quedarás sorprendido con el resultado. Y tranquilo que no hay truco, simplemente habrás hecho lo que a Google le gusta, por ello tu ficha de producto estará en las primeras posiciones, como la que cree en el vídeo, que puedes ver en mi tienda online de afiliados.

Cómo posicionar una tienda Online en Google 2018 – 2019 paso a paso

Técnica Posonty para posicionar en Google fichas de productos

  1. Crea un título descriptivo y que enganche, añade emoticonos con cuidado .
  2. Crea artículos Evergreen, solo cuando ya tengas el blog consolidado en Google, si estás en el inicio, ataca el año .
  3. Resume en el primer y segundo párrafo (no muy largos) lo más importante del artículo o producto que vas a recomendar (realiza un resumen de todo lo que el lector va a leer) .
  4. Añade entre estos dos párrafos un link de afiliado al producto .
  5. Si la marca que vas a recomendar es conocida, destácala .
  6. Expón las características técnicas utilizando un H2 .
  7. Describe las ventajas que va a obtener la persona al comprar este producto (pon un H2) .
  8. Beneficios del producto, acompañado de otro titular H3 .
  9. Agrega un título H2 con un adjetivo marketero sin abusar .
  10. Incluye recursos gráficos: fotos, vídeos, etc .
  11. Incluye la ficha del producto afiliado utilizando el plugins Content Egg o aawp, después de un título como: ¡Mejores ofertas! (Con H2) .
  12. Conclusión, siempre termina con tu conclusión personal .
  13. ¡No te olvides de maquetado del texto! Mientras más llamativo (sin saturar eso sí) mejor conversión tendrá
  14. Añade al menos un enlace a una página de autoridad, pero solo si es de ayuda para el usuario .
  15. Siempre agrega un texto alternativo a todas las imágenes que agregues a la ficha del producto, y, a poder ser, agrega una descripción que vaya a juego con lo que escribes en cada imagen .
  16. Cuida mucho el peso de las imágenes, nunca tienen que pesar más de 80KB, utiliza riot  .
  17. Escribe siempre para las personas, olvídate de que existe Google .

Técnica Posonty para posicionar fichas de productos

¡¡Mucho cuidado!! Algunos gurús me han plagiado la técnica e incluso le han puesto nombre, así que cuidado, no os dejéis engañar, esta técnica es exclusiva de la Academia Posonty.

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Amante de las nuevas tecnologías. Cree mi primer eCommerce en el año 2008, pero llevo desde el 2003 montando páginas Webs. Actualmente gestiono varios nichos de mercado. Mis hobbies favoritos son la fotografía y el running. Me considero autodidacta. Nunca me gusta rendirme ante el fracaso, ¡siempre lucho hasta el final!

1 Comentario
  1. Responder
    Andrés Miguel Orozco 28 marzo, 2018 a 3:08 am

    Agradecido con el aporte que nos da y en verdad este vídeo es de mucho valor.
    Me emocioné viendo el vídeo y sobre todo cuando buscaste en que posición estabas en Google.
    Muchas gracias.

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