Técnica Posonty » Ayuda para el ebook

Hola amigos/as. Lo primero, antes de nada, muchas gracias por haber adquirido mi humilde ebook. En él, he plasmado muchos años de trabajo e investigación a través de mis nichos de mercado.

Si eres uno de los afortunado de tener el ebook en tus manos, déjame decirte que, desde esta publicación te ayudaré a comprender ciertos conceptos, frases y demás que no puedas entender en el ebook. Esto es muy lógico, ya que, los integrantes de mi academia sí que están al día de toda la terminología que en él escribo, pero, a raíz del plagio de mi técnica, me vi obligado a defender lo mío, por ello publiqué el ebook de la Técnica Posonty en Amazon.

Como pudiste leer, hay muchos aprovechados que están aprovechándose de esta técnica, incluso le han puesto nombre. Quiero que sepas que todos esos vende humos, jamás lograrán, lo que yo si voy a lograr: ¡Ayudar a la gente de verdad a vender online en sus propias tiendas online! Por ello te invito a suscribirte a mi canal de Youtube, ya que suelo realizar directos muy a menudo para entregar mucha información de valor como la que entregó en este vídeo.

Técnica Posonty » De dónde saco las palabras claves para la ficha de producto

En este primer vídeo te doy muchísima información de valor sobre el tema de las palabras claves para crear la ficha de producto utilizando mi técnica.

Los minutos del vídeo que te recomiendo ver son los siguientes: 05:18, 11:06, 22:45

Pd: Es importante que te veas todo el vídeo para entender mejor, cómo puedes hacerte con los nichos de mercado de forma segura.

Terminología utilizada en el Ebook

Títulos H2

Hace referencia a los formatos de título que tiene WordPress:

Títulos h2 wordpress

 

Cómo configurar el plugin AAWP para aplicar la Técnica Posonty en nichos de mercado de Amazon

 

Desde este link puedes ver un vídeo para crear la cuenta de afiliados de Amazon paso a paso: Crear cuenta de afiliados de Amazon

Cuando ya tengas la cuenta de afiliados de Amazon, tienes que dirigirte al siguiente apartado para crear una API que es la que tendrás que introducir en AAWP:

via GIPHY

Los código de AAWP que utilizo en el vídeo son los siguientes:

Aquí te dejo la página oficial de aawp donde tiene todos los códigos cortos que puedes utilizar: Códigos cortos aawp

¡La técnica posonty está preparada para las búsquedas por voz!

Si pensaste que ya lo habías todo, déjame decirte que no es así, ya que aún queda lo mejor, pero no lo puse en el ebook, para que no pienses en ello y puedas desarrollar la técnica de forma natural.

Al sacar las palabras claves de la ficha de Amazon, estarás creando un híbrido y una ficha de producto preparada cien por cien para las búsquedas de voz que son el futuro inmediato. Por ello te recomiendo que incluyas frases naturales en tus textos. Si a esto le añadimos las palabras claves que están en la ficha de Amazon, o, pones las que la gente teclea en Google de forma natural para buscar tu producto, te puedo asegurar que de aquí a dos o tres años tu nicho no tendrá rival.

A continuación, te dejo un vídeo en directo donde explico y demuestro que mi técnica para crear fichas de productos está preparada para las búsquedas por voz (por favor, olvídate los conceptos de SEO que tenías hasta ahora):

8 Comentarios
  1. Hola Posonty,

    Me he suscrito a tu lista de correos a espera del archivo Word que utilizas en el video como posicionar una ficha de producto, pero nada que llega 🙁

  2. Buenas tardes,
    He adquirido el ebook, y me gustaría saber en que programa para pc podría leerlo correctamente, ya que a través de kindle no puedo ver las imágenes que incorpora el ebook en formato grande.

    • En primer lugar muchas gracias por adquirir el Ebook. Para leerlo, necesitas descargar el propio software que te brinda Amazon desde este apartado si entras desde el PC o MAC
      Aplicación Kindle de Amazon

      Y si lo quiere leer desde el móvil o Tablet tiene que descargar la aplicación que se llama Kindle

  3. Hola
    Vivo en Suecia y no puedo comprar tu libro sobre la tecnica posonty.
    Probé ahora pero dice que no hay mas.
    Me podrias ayudar?
    Lo tienes de venta en otra parte.

    Saludos
    Pasionaria

  4. Hola Posonty, he adquirido tu ebook y había visto este vídeo antes de hacerlo. En el vídeo hablas de que ampliarías la hora de word que está en youtube y no lo encuentro, ya me dirás como ampliar esos conocimientos, gracias.

    Deje una respuesta

    Acepto la política de privacidad *

    TUS DATOS EN MI BLOG ESTÁN GESTIONADOS AL MÁS ALTO NIVEL (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

    Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

    Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

    Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

    Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

    Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@posonty.es

    close-link

    El Blog del emprendedor del Siglo XXI » Posonty
    Logo
    ¡No hay que luchar para ser el mejor, tenemos que luchar para ser la élite!
    El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado