image

Desde aquí podrás entrar a todas las zonas de los Masterclasses

En este apartado podrás encontrar todos los Masterclass privados de la Academia Posonty, en los cuales, podréis ver y escuchar todas las estrategias que hacen falta para posicionar una Tienda Online de Afiliados y de productos físicos.

Posicionar una Tiendas Online en Google no es lo mismo que posicionar un Blog o una Landing Page. En un eCommerce, sobre todo de afiliados, el trabajo que se debe realizar siempre debe ser estratégico. Olvídate de las improvisaciones o, de intentar posicionar con las guías de “turno” que te encuentras en la red.

A día de hoy, nadie, absolutamente nadie, sabe como funciona al 100% el algoritmo de Google. Algunos tendrán sus intuiciones, y otros te asegurarán que, como a ellos les funciona los experimentos que realizan, se piensan que tienen dominado el algoritmo, y no es así.

Si el algoritmo fuera descifrable, este buscador no sería lo que es ahora. Google te da unas directrices para que trabajes bajo esas instrucciones oficiales, todo lo que sea salirse de ellas, es poner en riesgo el proyecto. No niego de que todos los que hacemos SEO en alguna ocasión no hayamos dichas directrices, pero, aquellos que nos hemos dado cuenta a tiempo que, salirse de ellas no compensa, somos los que menos notamos cuando hay una actualización en el Core del algoritmo.

Te animo a leer el mejor Blog de Seo que existe a día de hoy, este blog o artículo (según se vea), es donde están todas las directrices actualizadas de Google al 2018 (Google acaba de actualizar su guía SEO para imágenes). Invierte uno o dos días leyendo entero ese blog,  te puedo asegurar que si lo haces, tu concepto sobre el SEO cambiará radicalmente, sobre todo si eres fiel seguidor de los «Gurús SEOs» de Youtube o de la Blogosfera. Aunque pone que es una Guía de optimización en buscadores (SEO) para principiantes, es una guía muy útil, incluso, si tienes conocimientos avanzados de SEO. Y si es la primera vez que intentas posicionar una Tienda Online, no te lo pienses dos veces, tienes que leer esas directrices de Google actualizadas sí o sí.

También te dejo la dirección de mi canal de Youtube, en él, casi todos los días realizo directos hablando sobre posicionamiento de Tiendas Online, ya que es a lo que me dedico desde el 2008. No me considero experto, pero si una persona con mucha experiencia posicionando eCommerce, sobre todo los de afiliados de Amazon y Aliexpress, prueba de ello son mis tiendas: micmovil.com y ofertasyrebajas.es (tengo otros 23 nichos más aparte de estos).

close-link
close-link

El Blog del emprendedor del Siglo XXI » Posonty
Logo
¡No hay que luchar para ser el mejor, tenemos que luchar para ser la élite!
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado